lunes, 8 de agosto de 2011

¿Y qué es estar enamorado?

Es ser vulnerable, parcial o completamente (en su máxima expresión "enamorado hasta las patas"), hacia la otra persona....
¿¿¿¿Es esto algo bueno????  :S