......
lunes, 8 de agosto de 2011
¿Y qué es estar enamorado?
Es ser vulnerable, parcial o completamente (en su máxima expresión "enamorado hasta las patas"), hacia la otra persona....
¿¿¿¿Es esto algo bueno???? :S
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)